Cuba con fuerte ofensiva en la Liga Can-Am, de béisbol

Can-AmLa Habana, 11 jun (ACN) Apoyada en un buen accionar ofensivo, la selección cubana de béisbol se mantiene invicta en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), tras salir airosa en los tres duelos que ha efectuado contra las Águilas de Trois Rivieres.
Sobre la grama del Stade Stereo, de Quebec, los discípulos del manager Roger Machado se han soltado a batear con holgura y han conectado 40 imparables en esos tres duelos, incluidos los cuadrangulares de Víctor Víctor Mesa y Guillermo Avilés.
Cuba exhibe a tres bateadores que promedian para 500, con destaque para el tercera base matancero Jefferson Delgado, quien ha jugado en los tres cotejos y ha conectado siete hits en 14 veces al bate, con cuatro carreras impulsadas.
Para 500 de average también lo hacen el segunda base habanero Juan Carlos Torriente (12-6), quien ha visto acción en los tres duelos, así como el receptor tunero Yosvani Alarcón (8-4), que se ha puesto los arreos en par de enfrentamientos.
Otro que ha mostrado buenos dígitos madero en ristre es el primera base granmense Guillermo Avilés (467), el cual igualmente ha alineado en los tres primeros cotejos, con siete imparables en 15 comparecencias, incluido un jonrón, un doble y seis carreras remolcadas.
Este cuarteto de bateadores podría conservar hoy esos fructíferos numeritos cuando la selección cubana se mida, por cuarta y última ocasión al hilo, a las Águilas de Trois Rivieres, ocupantes del último lugar en esta Liga Can-Am. El lanzador podría ser el santiaguero Ulfrido García.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar