La Habana, Viernes 21 de Julio de 2017 06:52 am

Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba por segundo éxito en Copa Panamericana de voleibol

Compartir :
Tamaño letra:

1805-voleibol.jpg

La Habana, 18 may (ACN) El equipo masculino de Cuba buscará hoy su segundo triunfo, cuando enfrente al de Puerto Rico, en la última jornada de las preliminares de la Copa Panamericana sub 21 años de voleibol, en la ciudad de Fort McMurray, provincia de Alberta, Canadá.

Luego de vencer este martes 3-0 (25-11, 25-17 y 25-15) a la selección de Chile, en el grupo A, los discípulos de Nicolás Vives toparán con los puertorriqueños, quienes superaron el miércoles 3-1 (23-25, 25-12, 25-21 y 25-10) a los chilenos.

Según el programa del certamen, el ganador de ese encuentro avanzará a las semifinales del viernes, mientras que el perdedor pasará a los cuartos de finales de mañana.

Otro tanto sucederá en el apartado B, pero en el desafío que efectuarán Brasil y Canadá, que acumulan dos victorias sin reveses cada uno, seguidos por Barbados y Guatemala.

Este jueves también jugarán los barbadenses y guatemaltecos, en un partido que definirá el tercer y cuarto lugares de la llave B.

El torneo reparte dos plazas para el Campeonato Mundial de la categoría, con sede en las ciudades de Brno y Ceske Budejovice, República Checa, del 23 de junio al dos de julio.

Los cupos mundialistas serán para los equipos mejor ubicados de Norte, Centroamérica y el Caribe, y Sudamérica. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar