La Habana, Domingo 22 de Octubre de 2017 12:28 am

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cubano Osleni Guerrero a base de entrenamiento en Italia

Compartir :
Tamaño letra:

Osleni Guerrero, principal exponente del bádminton cubano, partirá mañana día 18 hacia la ciudad italiana de Milán para realizar una base de entrenamiento con vistas a los compromisos de la actual temporada.

La Habana, 17 feb (ACN) Osleni Guerrero, principal exponente del bádminton cubano, partirá mañana día 18 hacia la ciudad italiana de Milán para realizar una base de entrenamiento con vistas a los compromisos de la actual temporada.
   Según una nota entregada a la prensa por la Federación de ese deporte en Cuba, Guerrero tendrá una preparación conjunta con miembros de la selección nacional de Italia, rumbo a su estreno competitivo en el Torneo Internacional Giraldilla de La Habana, a celebrarse del 22 al 26 de marzo.
   El pasado año, el raquetista de la Isla conquistó su segundo título consecutivo en ese certamen, que otorga dos mil 500 puntos para el ranking mundial a los ganadores en cada una de las modalidades.
   Para el mejor badmintonista de la nación caribeña esa fue su quinta presea dorada en el single varonil de la lid habanera, cosecha que intentará ampliar en este 2017, en el inicio de un nuevo ciclo olímpico.
   Guerrero se convirtió en 2016 en el primer cubano que en esa disciplina logró clasificar a unos Juegos Olímpicos, cita estival de Río de Janeiro en la que debutó con victoria frente a Howard Shu, de Estados Unidos.
   Después del Giraldilla, el jugador oriundo de La Habana estará presente en el Campeonato Panamericano de Bádminton que acogerá el Coliseo de la Ciudad Deportiva, del 26 al 30 de abril en esta capital.
   En el caso de ese evento concede a los vencedores cuatro mil 500 unidades para el escalafón universal.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar