La Habana, Miércoles 13 de Noviembre de 2019 06:52 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba con medalla de plata y opciones de más en Copa Presidente

Compartir :
Tamaño letra:

29aem_boxeo.jpg

La Habana, 11 jul (AIN) El crucero Henrich Ruiz aseguró hoy medalla de plata en la Copa Presidente de boxeo organizada en Astana, capital de Kazajstán, donde otros cinco cubanos pelearán mañana con similar objetivo.
  Ruiz dispuso 3-0 del uzbeco Rustam Tulaganov en fecha igualmente feliz para el mediano Arlen López y el ligero welter Luis Oliva, y fatal para el rey olímpico Robeisy Ramírez, de los pesos plumas.
  López y Oliva se incluyeron en semifinales tras certificar créditos de 3-0 a costa del mongol bronceado de Asia Jargal Otgonjargal y el subtitular nacional anfitrión Arslanbek Shimbergenov, respectivamente.
  Robeisy cayó a manos del también número dos de casa Zhanbolat Tilegenuli, aunque la nota llegada a las oficinas de la federación de la Isla no aportó detalles sobre el desenlace.
  Este sábado Arlen tendrá un compromiso de alto vuelo frente al local monarca del orbe Zhanibek Alimkhanuly, y Oliva será oponente del ruso Viktor Mirgorod.
  Otro llamado a vérselas con un hombre de la élite es el semicompleto Enmanuel Reyes, rival del kazajo subcampeón olímpico y del planeta Adilbek Niyazimbetov.
  Los restantes cubanos empeñados en llegar a la final dominical también escalarán al encerado ante los anfitriones.
  El welter plateado del mundo Arisnoidys Despaigne como contrario de Sagadat  Rahmankulov y el supercompleto titular continental, Yoandris Toirac, ante Kamshybek Konkabaev.
  Previo a Robeisy la formación caribeña sufrió los adioses del ligero Pablo Vicente, el minimosca Santiago Amador y el mosca Jorge Luis Cordero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar