La Habana, Martes 12 de Noviembre de 2019 01:55 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Suman 20 los títulos disputados en atletismo juvenil

Compartir :
Tamaño letra:

Atletas en la pista sintética, durante la primera jornada del torneo de atletismo de las Olimpíadas Nacionales, categoría juvenil, en 110 metros con vallas, rama masculina, en Las Tunas, Cuba, el 8 de julio de 2014. AIN FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/

Las Tunas, 8 jul (AIN)  Al concluir hoy la segunda jornada de la Competencia Nacional de Atletismo Juvenil, suman 20 los títulos disputados  en la pista sintética de esta ciudad, donde participan más de 270 deportistas de esta categoría de toda Cuba.
   En el día de hoy  la medalla de oro en 10 kilómetros caminata (f)  correspondió a Aleidis Espinosa, de la provincia de Granma, que cronometró  15,05 minutos, mientras la plata fue para  Aniuska Licea, de Las Tunas, y el bronce correspondió a  Marilín Rodríguez, de La Habana.
   Leordanis Pérez, de Las Tunas, fue el ganador en el lanzamiento del martillo, con 73, 87 metros,  y les siguieron Ledián  Fábrega, de Sancti Spíritus, y Yasmani Milán, de Cienfuegos.
   En esa propia modalidad, pero en el femenino, el título lo obtuvo Elianne Despaigne, de Sancti Spíritus, al superar a  Ayanny Mendive, de Villa Clara, y Dayamí Wilson, de Camagüey, sus más cercanas perseguidoras.
   Para mañana están previstas las finales, en uno y otro sexo, en el lanzamiento de la jabalina, salto de longitud, impulsión de la bala y carreras de 200 y 800 metros planos, así como también en 400 metros con vallas y dos mil metros con obstáculos.
    La competencia concluirá el próximo día 10 con la disputa en el relevo 4 X 100 y 4 x 400.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar