La Habana, Sábado 16 de Noviembre de 2019 07:31 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Descalificado Triplista Lázaro Martínez en competencia nacional

Compartir :
Tamaño letra:

El triplista Lázaro Martínez. Foto: Jit

Las Tunas, 8 jul (AIN) El triplista Lázaro Martínez, el atleta de más palmarés de la competencia Nacional de Atletismo Juvenil, que se desarrolla en esta ciudad, fue descalificado hoy por violar el reglamento establecido para la lid.
   Durante la disputa por el primer lugar en triple salto, el guantanamero compitió con un vestuario inadecuado, por lo que los jueces decidieron sacarle la tarjeta roja y después de la reclamación de varios comisionados provinciales de atletismo, se decidió anular los 15,75 metros  que había registrado durante la disputa.
    Con la descalificación de Martínez, que posee la mejor marca mundial del año en triple, con 17,24 metros, ganó la medalla de oro el avileño José Raúl Menejías, que finalizó con una marca de 15,67, mientras el segundo y tercer lugares fueron para Leslie Caesar  y Cristian Nápoles, de Guantánamo y La Habana, respectivamente.
   En esa modalidad, rama femenina, ganó oro Liodagmis  Poveda, de Pinar del Río, con registro de 13,70 metros, y les siguieron Liliana Brito, de la propia provincia, y Yumilka Ruiz, de Guantánamo.  
    El capitalino Renier Mena, medallista de bronce en el Mundial de Cadetes el pasado año en los 100 metros planos, constituyó otra de las sorpresas del evento, al caer ante el empuje del espirituano Reidis Ramos, que conquistó la presea dorada con tiempo de 10,3 segundos, y del santiaguero Jesús Hernández, que finalizó en segundo puesto.
    En otros resultados, de la ronda final, la santiaguera Aimée Veranes triunfó en 100 metros planos femeninos, al cronometrar tiempo de 11,53 segundos, en tanto Miladis Súlivan, de Artemisa, quedó en segundo escalón y Lisbexy Moré, de Villa Clara, finalizó tercera.    

Comentarios   

 
-1 #2 Dr. Ramón 10-07-2014 09:52
Felicitaciones para Jose Raúl Menejías en el triple salto, pues no solo es bueno docentemente, lo demuestra también en el deporte, muchos éxitos te auguro en la carrera tan bella que estudiarás y de la cual ya soy profesional...s igue así, no tendrás problemas para encarar los estudios superiores y serás un joven integral. Felices padres los tuyos. Un abrazo.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Raúl Menejías 09-07-2014 15:50
Jose Raúl Menejías, es mi hijo muchas feleiciaddes para su entrenadores y profesores, mi muchacho fue selecccionado como el alumno más integral al finalizar el 12 grado, igual reconocimiento recibio en los grados terminales sexto y noveno, ah y va estudiar medicina, contentos estamos todos por aca por el muncipio venezuela en ciego de avila de donde es oriundo, el se lo merece es un buen estudiante atleta y un excemente hijo.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar