All for Joomla The Word of Web Design

Niños cubanos reciben clínica de especialistas del Real Madrid

fundacion-realmadrid.jpg

La Habana, 14 nov (ACN) Con una primera fecha dedicada al tema del liderazgo en el equipo comenzó hoy, en esta capital, la clínica que la Fundación Real Madrid, ofrecerá durante una semana a escolares y profesores cubanos.

Las clases tienen por sede el centro deportivo capitalino Eduardo Saborit, y en ellas participan niños entre seis y 10 años, y profesores de 10 escuelas primarias de La Habana.

Joaquín Saguez, coordinador general de Campos de Experiencias, dentro del club español, aseguró que el fútbol es, además, una herramienta importante para trasmitir valores en todo el mundo, sirviendo también como fuente de hábitos saludables y formación. Venimos con humildad a trabajar con ustedes, a quienes les trasmitiremos temas como son: liderazgo, esfuerzo, autocontrol, trabajo en equipo y respeto al rival.

Alumnos y profesores estarán en contacto directo con dos entrenadores de la prestigiosa entidad "merengue": Juan Andrés González y Roberto Arias, quienes sobre el terreno les mostraron algunos ejercicios de calentamiento, de toque al balón, además de pedirles prestar el máximo de atención en cada jugada.

1114-futbol de cuba-real madrid.jpg

En el contexto de la clínica, en la noche de este martes viajará a Cuba el exdestacado jugador Emilio Butragueño, quien en su condición de máximo responsable de relaciones institucionales de la Fundación Real Madris, departirá un día después con los asistentes al proyecto.

Butragueño, quien fue un delantero de excelente olfato a gol en el cuadro madridista, fue dos veces nombrado Balón de Bronce en 1986 y 1987 e incluido en la lista FIFA 100, junto a los considerados 123 mejores futbolistas de la historia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar