Industriales y Santiago protagonizarán clásico en béisbol cubano

 

Industriales y Santiago de Cuba protagonizarán en el estadio Latinoamericano otro clásico de la pelota cubana, durante la reanudación, este jueves, de la LVI Serie Nacional de Béisbol

La Habana, 11 ago (ACN) Industriales y Santiago de Cuba protagonizarán en el estadio Latinoamericano otro clásico de la pelota cubana, durante la reanudación, este jueves, de la LVI Serie Nacional de Béisbol, que también preveé desafíos en otros siete parques del país.

Los discípulos de Javier Méndez salieron airosos dos victorias por una en su primer enfrentamiento particular ante los huracanes de Mayabeque, mientras que las avispas santiagueras emularon la actuación de los azules con par de triunfos sobre Guantánamo.

También jugarán Isla de la Juventud-Pinar del Río, Mayabeque-Matanzas, Cienfuegos-Artemisa, Villa Clara-Granama, Camaguey-Guantánamo, Las Tunas-Sancti Spíritus y Holguín-Guantánamo, con los primeros siempre como locales.

La tabla de posiciones la encabeza los alazanes de Granma, único seleccionado invicto hasta la fecha, tras vencer en tres oportunidades a los cachorros holguineros, durante la primera subserie del torneo doméstico de las bolas y los strikes.

Industriales triunfó en los últimos seis enfrentamientos contra Santiago de Cuba y la última derrota ante los indómitos se remonta a la Serie Nacional 53, según refleja el sitio oficial del béisbol cubano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar