Avileños propinan segundo nocaut a los Gallos en serie nacional

Ciego de Ávila propinó este martes nocaut de 11-1 a Sancti Spíritus, el segundo en los tres topes de la primera serie de la edición 56 de la pelota cubana, efectuados en el estadio José Ramón Cepero.

La Habana, 9 ago (ACN) El equipo de Ciego de Ávila propinó hoy nocaut de 11-1 a Sancti Spíritus, el segundo en los tres topes de la primera serie de la edición 56 de la pelota cubana, efectuados en el estadio José Ramón Cepero.

Los actuales monarcas nacionales dispusieron totalmente de los Gallos a la altura del octavo inning, cuando Roy Echemendía impulsó con sencillo a Luis Robert.

El lanzador Denis Castillo se agenció su primera victoria del campeonato, mientras Javier Alejandro Vázquez cargó con el revés.

Un total de 24 hits fueron conectados en el desafío, 17 de los cuales correspondieron a los de la tierra de la piña, que hasta hoy acumulan 40 imparables en tres encuentros.

En otro de los enfrentamientos de la jornada, Las Tunas dispuso de Camagüey 2- 1 en el estadio Cándido González, triunfo que corrió a la cuenta del pitcher Yosbel Alarcón, y el descalabro fue para Vicyohandry Odelín.

Yanier González ganó el juego pactado en el Mártires de Barbados entre Holguín y Granma, con sonrisa para los Alazanes dos anotaciones por cero.

Luis Ángel Gómez perdió el tope y Juan Ramón Olivera se adjudicó su segundo salvamento.

Las Avispas santiagueras derrotaron a Guantánamo 9-0 en el Nguyen Van Troi, encuentro en el que el serpentinero Edisleydis Núñez fue superior a Pedro Enrique Agüero.

Isla de la Juventud dejó sin posibilidades a Artemisa, al vencerla nueve a dos en el parque Cristóbal Labra. Yunieski Díaz obtuvo el éxito, Alain Castañeda el fracaso, en tanto Dannys Aguilera logró su primer desafío salvado.

Pinar del Río se recuperó de las dos primeras caídas ante la nómina de Matanzas, y en el Capitán San Luis pudo superarla cuatro carreras por una.

Frank Luis Medina fue el responsable de la conquista de los Vegueros, mientras Yosvany Pérez se agenció el revés.

Cienfuegos destacó frente a Villa Clara 8- 3 en el estadio Cinco de Septiembre, duelo conquistado por Yasiel Morales y con descalabro para Ronny Valdés.

Mayabeque e Industriales reanudaron el juego suspendido en la cuarta entrada en la jornada precedente, con sonrisa para los Huracanes seis a dos, a cargo del lanzador Luis Manuel Castro, David Mena perdió el encuentro y Jayner Rodríguez marcó el salvamento.

En la segunda pugna, los Leones accedieron a la victoria (3- 1), anotada a Yoel David Paula, al tiempo que Frank Rojas se llevó la derrota y Héctor Ponce, el juego salvado.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar