Domadores recibirá a Guerreros en postemporada

domadores.jpg

La Habana, 3 abr (ACN) Domadores de Cuba recibirá los días 21 y 22 próximos a Guerreros de México durante los cuartos de finales de la VI Serie Mundial de Boxeo.
  La porfía quedó pactada cuando la armada azteca derrotó 4-1 a Corazones de León de Gran Bretaña para completar 11 unidades que le permitieron agenciarse la segunda plaza del grupo B, dominado por ese elenco europeo.
   José Rojas (52 kg), Lindolfo Delgado (60), Francisco Armenta (69) y Carlos Rodríguez (81) alegraron a sus parciales en Aguascalientes al disponer de Jack Bateson
(2-1), Oualid Belaoura (TKO-1), Cyrus Pattinson (2-1) y Lynden Arthur (2-1), por ese orden.
   Sin presión por saberse ya dueña de la cima en ese colectivo, la nómina del viejo continente salvó la honra por intermedio de Frazer Clarke (+91), quien despachó a Paul Nigel por nocao técnico en el primer acto.
   Como se difundió entonces, Domadores de Cuba lideró la llave A gracias a 16 puntos sellados con blanqueadas sobre Otomans de Ucrania y Dragones de China, jueves y viernes, respectivamente, en la habanera Ciudad Deportiva.
   Será ese el escenario de su confrontación con la formación mexicana, cuyo vencedor cruzará golpes en semifinales con la airosa entre Rusia (1 del C)-Tigres de Uzbekistán (2 D).
   Lo mismo sucederá con las ganadoras de las pujas Corazones de León Británicos (1 B)-Otomans de Ucrania (2 A) y Astana Arlans de Kazajstán (1 D)-Caciques de Venezuela (2 C). 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar