La Habana, Sábado 16 de Noviembre de 2019 06:37 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Destacan buena forma de Domadores de Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 4 jun (AIN) El comisionado nacional de Boxeo Alberto Puig ratificó hoy que Domadores de Cuba está en excelentes condiciones para pelear contra el local Azerbaijan Baku Fires por el cetro de la IV Serie Mundial de Boxeo.
   El equipo realiza doble entrenamiento diario y muestra muy forma deportiva y preparación psicológica, sostuvo el directivo desde la capital azerí, donde cubren el cierre del camino hacia los topes de viernes y sábado.
   Puig resaltó igualmente que prima la disciplina y el trabajo en colectivo, a tono con la exigencia de un oponente de nivel que dejó en el camino al campeón defensor Astana Arlans Kazakhstan y tendrá la ventaja de actuar en casa.
   Los técnicos han realizado el estudio de los contrarios, evaluando las características de cada uno de ellos y el sistema de pelea a emplear, explicó en mensaje donde resaltó que los antillanos cumplen ya con los parámetros del peso corporal.
   Todos están claros de que enfrentaremos a un rival muy fuerte y con la ventaja de combatir en su patio, pero los nuestros están muy motivados a partir de saberse bien preparados, sentenció.
   Confirmó que mañana se producirá el paso por la báscula, momento que despejará incógnitas sobre la posible utilización de hombres inscritos como suplentes por la armada anfitriona, y dijo que es amplia la presencia del tema en la prensa local.
   Los medios han difundido mucha información sobre la final. Todos destacan la calidad de Domadores de Cuba e insisten en que Azerbaiján tendrá un contrario muy fuerte, puntualizó.
   La primera fecha incluirá pleitos en 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos (kgs), y la de cierre los acogerá en 52, 60, 69, 81 y más de 91 (kgs), aunque pudiera sumar otro en 69 si el match necesita desempate.
   Los cubanos vencieron par de veces por la vía del 3-2 en las confrontaciones del grupo eliminatorio B, donde fueron líderes con balance de 41 triunfos y nueve reveses.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar