Selección cubana de fútbol enfrenta hoy a Guyana Francesa

futbol-cuba.gif

La Habana, 29 mar (ACN) La selección cubana de fútbol enfrentará hoy en rol de visitante a su similar de Guyana Francesa, por el grupo 3, en la segunda fecha eliminatoria de la Unión Caribeña de cara a la Copa del Caribe.
   En su debut del pasado martes, en el estadio capitalino Pedro Marrero, los alumnos del debutante director técnico Julio «Lulo» Valero vencieron 2-1 a Bermuda, con goles de Daniel Luis Sáez y Alberto Gómez.
   Mientras, los guyaneses debutaron este sábado con derrota de 1-2 precisamente contra Bermuda, a pesar de mostrar un mayor dominio del balón. No obstante, no fueron capaces de transformarlo en goles y esto les debe pasar factura ante los cubanos.
   Para el cotejo de hoy, si como se espera «Lulo» utiliza el mismo sistema de juego 4-4-2 empleado ante Bermuda, el cancerbero sería Diosvelis Guerra, en tanto Andy Baquero, Yasmani López, Yosiel Piedra y Ángel Horta actuarían como defensas.
   Además, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis, Yasniel Nápoles y el «Beto» Gómez jugarían como volantes, mientras que Maykel Reyes y Arichel Hernández serían los delanteros.
 Con un triunfo hoy ante Guyana Francesa, la selección cubana avanzaría a la venidera fase del torneo, en junio.
   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar