Julio César la Cruz apoya a Pinar del Río en play off beisbolero

Boxeador cubano Julio César la Cruz, tricampeón mundial de los 81 kilogramos

Matanzas, 28 mar (ACN) El boxeador cubano Julio César la Cruz, tricampeón mundial de los 81 kilogramos, expresó en declaraciones exclusivas a la ACN que apoya ciento por ciento al equipo Vegueros de Pinar del Río en su lucha por alzarse con el título de la LV Serie Nacional de Béisbol.

La Cruz refirió que desde pequeño muestra preferencia por el conjunto verde, en el cual se desempeñó su pelotero favorito Omar “El Niño” Linares, considerado por especialistas como el pelotero más completo en la historia del Béisbol revolucionario.

Soy de la provincia de Camagüey pero siempre mantuve excelentes relaciones con los jugadores de Vueltabajo, especialmente con Donald Duarte, a quien considero mi hermano, expresó el mejor boxeador de Latinoamérica en el año 2013.

“La sombra”, como le llaman al púgil integrante de la escuadra de los Domadores de Cuba, asistió al estadio Victoria de Girón el domingo último para presenciar el segundo choque de la semifinal entre pativerdes y Cocodrilos de Matanzas.

El deportista de 26 años de edad acotó que comparte su inclinación por los Vegueros con los multimedallistas mundiales Lázaro Álvarez y Ronnier Iglesias, pinareños que también integran el equipo nacional de la Isla en el deporte de los puños.

Julio César La Cruz calificó junto al gimnasta Manrique Larduet y la pertiguista Yarisley Silva entre los atletas más destacados del año 2015 en La Mayor de las Antillas, y constituye una de las mayores aspiraciones del país para obtener presea dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar