Hermanos Alarcón Tardío se estrenan en grande vestidos de verde

alarcones.jpg

Matanzas, 27 mar (ACN) Los peloteros cubanos Yordanis y Yosvani Alarcón debutaron en el equipo de Pinar del Río con amplia ofensiva, durante el primer partido de la semifinal de la LV Serie Nacional de Béisbol, entre pativerdes y Cocodrilos de Matanzas.

Naturales de la oriental provincia de Las Tunas, los hermanos Alarcón Tardío conectaron cuatro hits en 10 turnos e impulsaron cinco carreras en conjunto para contribuir a la holgada victoria de los vegueros este sábado, 12 anotaciones por dos.

Yosvani, integrante de los últimos equipos Cuba, declaró en exclusiva a la ACN que ambos atraviesan un buen momento madero en ristre y se sienten motivados desde su incorporación al conjunto vueltabajero.

En lo personal esperaba ansioso que el director Jorge Ricardo Gallardo me escogiera para reforzar su nómina porque simpatizo bastante con los jugadores pinareños después de titularnos en la Serie del Caribe de 2015 en Puerto Rico, refirió el receptor de 31 años.

Para Yordanis, jugador de cuadro, la inclusión dentro del elenco de la más occidental de las provincias deviene en reto mayúsculo, sobre todo si se toma en cuenta que el “utility” afronta la tarea de apoyar al capitán Donald Duarte en la defensa de la tercera almohadilla.

Proclamarse campeones de la pelota cubana es la meta que ambos añoran, hecho que supondría eliminar al combinado de Matanzas, líder de la etapa clasificatoria, y luego imponerse al vencedor de la otra semifinal entre Ciego de Ávila e Industriales.

Yordanis Alarcón y Yosvani Alarcón tienen un tercer hermano llamado Yosbel que ha participado en las series nacionales de béisbol en el país.
   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar