Reciben hoy Tigres de la pelota cubana a Industriales

Ciego_industriales.jpg

Ciego de Ávila, 27 mar (ACN) El estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, abrirá hoy sus puertas para que el público respalde a su equipo en la discusión del pase a la final por el título de la 55 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Desde este domingo a las dos de la tarde y el lunes, a las siete de la noche, la instalación recibirá los dos primeros enfrentamientos del play off semifinal entre las nóminas de Ciego de Ávila y de Industriales.

Los Tigres avileños concluyeron en el segundo puesto, detrás de Matanzas, entre los ocho clasificados de la segunda fase de la SNB, seguidos por los azules capitalinos y los pativerdes de Pinar del Río, cuarteto que luchará en siete juegos a ganar cuatro.

Peñas improvisadas en el parque José Martí del municipio cabecera con expertos en temas beisboleros muestran la satisfacción de los pobladores de Ciego de Ávila al estar otra vez en la porfía por el cupo a la discusión del título del pasatiempo nacional.

Roberto Rojo, seguidor del conjunto que dirige Roger Machado, manifestó a la ACN su confianza en la selección provincial porque los ve muy bien concentrados en el juego colectivo con vistas a no darle tregua a los contrarios.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar