La Habana, Miércoles 20 de Noviembre de 2019 02:29 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Yosvani Torres abrirá por Cuba desafío ante Tampa Bay Rays

Compartir :
Tamaño letra:

Público en espera del partido amistoso entre de béisbol entre la selección de Cuba y el equipo Tampa Bay Rays, de las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB por sus siglas en inglés), en el Estadio Latinoamericano, en La Habana, Cuba, el 22 de marzo de 2016.

La Habana, 22 mar (ACN) El lanzador diestro Yosvani Torres será la carta de triunfo de la selección cubana de Béisbol, para abrir el partido de exhibición ante la escuadra de Grandes Ligas (MLB) Tampa Bay Rays, en el estadio Latinoamericano.

Torres, de 36 años de edad, compila en la presente Serie Nacional un balance de seis victorias e igual número de derrotas en 91.1 entradas lanzadas, con 40 ponches, 12 boletos y un promedio de carreras límpias de 2.27.

Finalmente, el manager de la escuadra anfitriona Víctor Mesa se decidió por el experimentado pitcher pinareño para iniciar el histórico partido ante un seleccionado de la MLB, que por segunda vez se efectúa en el período revolucionario cubano.

El primer encuentro celebrado en el emblemático Coloso del Cerro se efectúo el 28 de marzo de 1999 ante los Orioles de Baltimore, desafío que concluyó con marcador de tres carreras a dos a favor de los visitantes, mientras que el tres de mayo Cuba devolvió la derrota  por 12-6.

La alineación de la escuadra cubana está compuesta por el jardinero central Roel Santos, el torpedero Yordan Manduley, el bateador designado Yosvani Alarcón, William Saavedra en primera base, José Adolis García como jardinero derecho, Yurisbel Gracial en tercera, Yunior Paumier en segunda, Franck Camilo Morejón como receptor y Dennis Laza en el jardín izquierdo.

Por los visitantes, el manager Kevin Cash dependerá sobre la lomita del siniestro Matt Moore, en tanto que la alineación la integran Dayron Varona (JD), Brad Miller (SS), Evan Longoria (3B), Corey Dickerson (BD), Logan Forsythe (2B), Kevin Kiermaier (JC), Desmond Jennings (JI), James Loney (1B) y Rene Riera (C).   

Información relacionada:

Cuba enfrenta a Tampa Bay Rays en histórico partido de béisbol

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar