La Habana, Martes 12 de Noviembre de 2019 01:34 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Inicia Cuba con victoria en Grupo III de Copa Davis

Compartir :
Tamaño letra:

Foto: www.daviscup.comLa Habana, 3 jun (AIN) La escuadra cubana de tenis de campo debutó con victoria de 2 juegos a 1 ante su similar de Bahamas, en el primer día de competencia del Grupo III de América de la Copa Davis, que acoge la ciudad puertorriqueña de Humacao.
   En las canchas de superficie dura del Palmas Athletic Club, la representación de Cuba inició sus acciones debajo en el marcador, luego de que el joven Randy Blanco cayera en dos parciales (2-6 y 0-6) ante Devin Mullings, en el desafío de apertura, reflejó el sitio web oficial del certamen.
   Los enfrentamientos se emparejaron a una victoria por bandos, tras la victoria de William Dorantes, principal raqueta del patio, quien derrotó 2-1 (6-3, 1-6 y 7-5) a Kevin Major, en tanto que Blanco y Ernesto Alfonso sellaron el triunfo cubano en el apartado de dobles, al superar 2-1 (3-6, 6-1 y 6-3) a la pareja de Marvin Rolle y Jamaal Adderley.
   Con este resultado, los capitaneados por José Giraldo Martínez iniciaron con buen pie su propósito de clasificar al Grupo II del continente, aunque para ello deberán primero quedar ubicados entre los dos primeros del apartado clasificatorio y luego avanzar a la gran final del certamen.
    Además de Cuba y Bahamas, el segmento A del torneo está integrado por Panamá y Honduras, rivales de consideración para los pupilos de Martínez, mientras que el B lo conforman Costa Rica, Trinidad y Tobago, Jamaica, Bermuda y el país anfitrión.
   Igualmente en la jornada del lunes, salieron victoriosos en sus enfrentamiento iniciales los locales y costarricenses, ambos con marcadores de 3-0, sobre los representantes de Bermuda y Trinidad y Tobago, respectivamente, en tanto que en el apartado A los hondureños se impusieron también por barrida ante los panameños.
   Hoy prosiguen los enfrentamientos entre las selecciones de Jamaica-Puerto Rico y Trinidad y Tobago-Bermuda. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar