All for Joomla The Word of Web Design

Softbolistas avileños esperan por rival en final de lid nacional

El receptor Reinier Vera es saludado después de conectar su quinto jonrón en el Campeonato Nacional de Softbol (M) que tiene por sede la Academia Provincial de esta disciplina en Ciego de Ávila

Ciego de Ávila, 20 mar (ACN) El equipo masculino de softbol de Ciego de Ávila discutirá hoy el título del campeonato nacional de la disciplina contra el vencedor entre Holguín y Santiago de Cuba, nóminas que a primera hora se medirán en esta ciudad.

La lid tiene lugar en la cancha de la escuela provincial  de este deporte y en el Complejo Deportivo de Vicente, también del municipio cabecera, y cuenta con la presencia de las selecciones de La Habana, Villa Clara, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y la anfitriona.  

El sistema de competencias fue un “todos contra todos”, en una primera vuelta con doble juego diario y quedaron con vida santiagueros, avileños, holguineros y habaneros, en ese orden.

La siguiente fase fue por el sistema page, que enfrentó al primer lugar contra el segundo y al tercero con el cuarto.

Esa forma de competencia otorga al primer ganador el pase directo a la final, en este caso fue Ciego de Ávila, y concede al perdedor-Santiago de Cuba- la posibilidad de esperar al triunfador entre Holguín y La Habana para entonces jugar otra vez y si domina volverá a enfrentar a los avileños.

Este sábado los locales hicieron una carrera en el séptimo inning cuando con bases llenas el lanzador santiaguero Gusbel Plutín propinó un pelotazo al bateador contrario Osiel Mojena, y los de la Ciudad de los Parques superaron dos carreras por una a los de la capital cubana.
       

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar