All for Joomla The Word of Web Design

Cubanos buscarán pase a la final en Preolímpico de Boxeo

Boxeador cubano Erislandy Savón

La Habana, 17 mar (ACN) Los cubanos Roniel Iglesias, Erislandy Savón y Leinier Peró buscarán hoy el pase a la final del Preolímpico de Boxeo, que tiene lugar en el recinto ferial La Rural, en Buenos Aires, Argentina.

Iglesias, en los 69 kilogramos, fue el último representante de Cuba que logró el boleto semifinalista, cuando este miércoles venció por votación unánime de los jueces al estadounidense Paul Kroll, ya que Savón (91 kilos) y Peró (+91) lo consiguieron una jornada antes.

Savón y Peró avanzaron con victorias frente al ecuatoriano Julio César Castillo y al brasileño Rafael Duarte Lima, respectivamente.  

Según el pareo, Iglesias, Savón y Peró combatirán este jueves con el argentino Alberto Palmetta, el brasileño Juan Goncalves y Clayton Laurent, de Islas Vírgenes, en ese orden.

El certamen reparte 25 plazas para los hombres y cinco para las mujeres, en los 51, 60 y 75 kilos.

En esta recta final del torneo quedan los 52 púgiles –hombres y mujeres- que mantienen las posibilidades de competir en agosto próximo en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, e incluso algunos podrán perder y seguir con aspiraciones, en dependencia de los boletos que otorgue su división.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar