All for Joomla The Word of Web Design

Ya están los clasificados para semifinal de softbol masculino

887qk996.jpg

Ciego de Ávila, 17 mar (ACN) Los equipos de softbol masculino de Santiago de Cuba, Ciego de Ávila, La Habana y Holguín ya están clasificados para la fase semifinal del campeonato nacional de este deporte, que tiene por sede a esta ciudad.

El evento se desarrolla en la cancha de la escuela nacional de la disciplina instalada en esta provincia y en el Complejo Deportivo de Vicente, también de la capital avileña, y cuenta con la asistencia, además, de los conjuntos de Villa Clara y Granma, ya sin posibilidades de ocupar una de las cuatro plazas que clasifican.

Para este jueves Santiago de Cuba sostendrá dos duelos, el primero ante Ciego de Ávila y el otro frente al de La Habana, mientras los locales, además del choque ante santiagueros, se las verán con Granma.

Ignacio Batista Sarmiento, comisionado provincial de softbol, dijo a la ACN que los juegos de hoy y de mañana viernes servirán para saber en qué lugar quedan esos equipos para el sábado enfrentarse por el sistema Page, que pone en pugna al primer lugar y al segundo, y al tercero con el cuarto.   

El ganador entre primero y segundo clasifica directamente a la discusión del oro, y espera por su rival, que saldrá del tope entre los otros dos equipos, explicó Batista Sarmiento. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar