Tercero Industriales en temporada regular del béisbol cubano

54tbbjzx.jpg

La Habana, 7 mar (ACN) Industriales venció hoy a la selección de Pinar del Río por cerrado margen de 5-4 y aseguró el tercer puesto en la campaña regular del campeonato cubano de béisbol en su edición 55.

José Pablo Cuesta diseminó cuatro imparables y una limpia en cinco entradas y dos tercios de labor para sumar su quinto éxito de la temporada, apoyado por el salvamento 15 de Héctor Ponce, mientras el astro Yosvani Torres admitió dos carreras en seis capítulos y cargó con el revés.

Stayler Hernández pegó doblete, empujó una carrera y pisó la goma en par de ocasiones para liderar la ofensiva industrialista, secundado por el jardinero Donald Vidot, de 4-2 con un doble y dos anotadas en el desafío.

Tras este resultado, Industriales completó saldo de 52 juegos ganados y 35 perdidos, válido para asegurar el tercer escaño de la tabla de posiciones, con medio juego de ventaja sobre el combinado de Pinar del Río (51-35).

Los Vegueros pinareños quedaron relegados al cuarto puesto del escalafón pese a tener un juego pendiente ante Holguín y contar con posibilidades de arribar a 52 triunfos, pues cedieron siete veces y solo superaron en par de ocasiones a los discípulos de Javier Méndez en la temporada regular.

Así las cosas, la escuadra industrialista enfrentará en semifinales al sublíder Ciego de Ávila (54-32), en tanto el puntero Matanzas (55-30) rivalizará con el elenco pinareño por el pase a la discusión del título.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar