Pinar por ratificarse tercer lugar en Serie Nacional de Béisbol

beisbol_pinar.jpg

La Habana, 7 mar (ACN) Pinar del Río buscará hoy el tercer lugar entre los cuatro equipos clasificados para la postemporada de la Serie Nacional de Béisbol, cuando enfrente a Industriales, en la tercera jornada de los juegos suspendidos de la segunda etapa del torneo.

   Con Matanzas y Ciego de Ávila en los puestos uno y dos de los cuatro asegurados para las semifinales, los anfitriones pinareños necesitan la victoria ante los azules de la capital para ratificarse en el tercer peldaño, pues si pierden, tendrán que jugar el martes contra Holguín.

   La Federación Cubana de Béisbol informó que el resto de los encuentros –Isla de la Juventud-Matanzas, el lunes, y Las Tunas-Matanzas, el miércoles- programados quedaron suspendidos, ya que no influyen en la ubicación de los cuatro grandes del certamen.

   De vencer Pinar del Río, entonces tendrá como rivales en uno de los partidos de las semifinales a Ciego de Ávila, mientras que en el otro toparán Matanzas e Industriales.

   El viernes, los matanceros se confirmaron en el primer peldaño, al superar 9-1 a los pinareños, quienes tomaron desquiete el sábado con pizarra de 6-3, mientras que los avileños abrieron el programa con triunfo de 6-2 contra Isla de la Juventud.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar