Cuba asistirá a torneo femenino de judo en Dominicana

Judo femenino

Holguín, 4 mar (ACN) Cuba asistirá con cuatro atletas de la selección nacional de judo al torneo por equipos Festival de la Mujer, con sede en República Dominicana del 17 al 24 venideros.

Yoslier Téllez, quien viajará a la capital dominicana al frente de sus pupilas, explicó hoy a la ACN que a este certamen abierto asistirá un cuarteto de jóvenes promesas de la disciplina.

La espirituana Gretell Romero intervendrá en los 52 kilogramos, Anailis Dovigní, de Mayabeque, competirá en 57, Melissa Peñalver, de Artemisa en 70 y la capitalina Daylé Ojeda en más de 70.

A pesar de asistir con desventaja pues el resto de los equipos presentarán cinco atletas, las nuestras sobresalen entre las favoritas, pues a pesar de su juventud poseen excelente calidad, expresó Téllez.

Además de este certamen, Cuba participará este fin de semana en el Open de Perú, por intermedio de las capitalinas Onix Cortés, de los 70 kilogramos y Maricet Espinoza, en 63, quienes luego lidiarán en un certamen similar en Argentina, el 13 y 14 próximos, en busca de sumar puntos para la clasificación olímpica.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar