All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Tiempo de definición en campeonato cubano de béisbol

 

20ya-beisbol.jpg

La Habana, 28 feb (ACN) El campeonato cubano de béisbol celebrará desde este lunes las últimas subseries del calendario regular, con dos equipos asegurados ya a la postemporada y otros tres elencos con opciones de avanzar.

  Cuando restan apenas tres partidos a la temporada, sin contar los desafíos pendientes, solo las escuadras de Matanzas y Ciego de Ávila garantizaron su presencia en la instancia decisiva del clásico beisbolero doméstico, mientras Pinar del Río, Industriales y Holguín pugnan por los restantes cupos.

  Tras sellar su clasificación el viernes último, los Cocodrilos matanceros escalaron a la cima de la tabla de posiciones con 51 victorias y 29 derrotas al vencer este sábado a Industriales con marcador de 4-0, para completar la barrida en la subserie.

  Asimismo, en la jornada sabatina los Tigres avileños (51-31) se convirtieron en el segundo equipo con pasaporte a los play off, luego de superar por partida doble a Las Tunas, con pizarras de 9-4 y 4-0.

  El combinado de Pinar del Río (50-30) cayó por cerrado margen de 5-4 ante Isla de la Juventud (40-41), y aunque está virtualmente asegurado de cara a las semifinales, todavía puede ser alcanzado por la escuadra de Holguín (46-37), la cual liquidó este sábado a Granma por cerrado margen de 3-2.

  Las mayores opciones de los Sabuesos holguineros radican en borrar los dos juegos de diferencia que los separan de Industriales (48-35), elenco ocupante del cuarto puesto, el último con derecho a intervenir en la postemporada.

  A falta de sólo tres jornadas para el cierre de la temporada regular, Matanzas (51-29) lidera el campeonato cubano de béisbol, seguido por Pinar del Río (50-30), Ciego de Ávila (51-31), Industriales (48-35), Holguín (46-37), Las Tunas (42-41), Isla de la Juventud (40-41) y Granma (41-43).

   Desde este lunes Industriales recibirá a Pinar del Río y Ciego de Ávila será anfitrión de Holguín en dos atractivas subseries de importancia vital para definir los destinos de la clasificación, mientras Matanzas enfrentará a Isla de la Juventud y Granma rivalizará con Las Tunas.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar