All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Clásico Ciclístico definirá su campeón

 

Pinar del Río, 28 feb (ACN) Con la celebración de la última etapa del Clásico Ciclístico Guantánamo- Pinar del Río- La Habana, se definirá hoy el campeón del certamen que desde el 16 de febrero anima las carreteras de Cuba.

  El tramo Los Palacios- La Habana, con 130 kilómetros a transitar, permitirá conocer el vencedor entre los 90 ciclistas de todas las provincias, en un torneo en el que el artemiseño José Mojica, actual monarca de la justa, marcha como líder.

  De esa manera, Artemisa encabeza la tabla por provincias, resultado en el que también incide el trabajo de figuras del equipo como el joven Álvaro Soca, Félix Nodarse, Yasmani Balmaceda, Javier García y Eduardo López, todos escoltados por los conjuntos de Santiago de Cuba y Guantánamo.

  Luego de más de mil 400 kilómetros de ruta de Oriente a Occidente, se mantienen igualmente en la lucha por el cetro Vicente Sanabria, de Matanzas, el tunero Jans Carlos Arias, y Onel Santa Clara, de Guantánamo, entre otros.

  A las nueve de la mañana partirán los pedalistas, quienes en su recorrido pasarán por San Cristóbal, Candelaria, Artemisa, Guanajay, la Autopista Nacional, la avenida Rancho Boyeros y culminarán en las inmediaciones de la capitalina sala polivalente Ramón Fonst, de acuerdo con páginas digitales.

  Con 12 etapas, el Tercer Clásico Ciclístico se caracterizó por trayectos montañosos y llanuras, toda vez que contó con 28 metas volantes, una competencia contrarreloj por equipos en la cuarta fase y otra individual en la penúltima jornada.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar