All for Joomla The Word of Web Design

Cuba acumula cuatro medallas en Panamericano de Lucha

lucha-greco.jpg

La Habana, 27 feb (ACN) Saldo de dos medallas de plata e igual cantidad de bronce consiguieron las gladiadoras cubanas en el Panamericano de Lucha con sede en Estados Unidos, cosecha que hoy buscarán aumentar los hombres del estilo libre.
   La ciudad de Frisco, en Texas, acoge ese certamen que se extenderá hasta mañana, en el que Reineris Salas, de los 97 kilogramos, y Liván López (86), varias veces medallistas mundiales, lideran la representación de Cuba entre los libristas.
   También competirán este sábado Yowlys Bonne, en los 65 kilos, ganador de la presea de bronce en la justa universal de Tashkent 2014; así como Elieser Guevara (57) y Alejandro Valdés (70), todos con el objetivo de subir al podio de premiaciones.
   Para los luchadores de la nación caribeña, ese torneo sirve de preparación con vistas al preolímpico en marzo próximo que tendrá como sede a esa propia urbe estadounidense, donde los finalistas de cada división asegurarán el boleto a la cita estival de Río de Janeiro.
   Este viernes, en el arranque competitivo de la lid, las féminas de la Isla conquistaron metales de plata por intermedio de Yaquelín Estornell, en los 58 kg, reina continental en Panamá 2013, y segunda en los Juegos Panamericanos de Toronto; y Yudari Sánchez (69).
   Por su parte, Lianna de la Caridad Montero (53) y Katherine Vidiaux (63) alcanzaron el bronce; mientras Lisset Hechevarría (75) y Yusnelis Guzmán (48), se despidieron sin preseas.
   Mañana, en la fecha conclusiva del Campeonato Panamericano de Lucha, saldrán al colchón los atletas de la modalidad grecorromana.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar