All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Conquistó Granma la corona de softbol femenino

Equipo de softbol de Granma ganador de la corona dorada en el Campeonato Nacional de Softbol femenino, celebrado en el estadio 23 de Febrero, en la ciudad de Santa Clara , provincia Villa Clara, Cuba, el 26 de febrero de 2016. ACN FOTO/Arelys María ECHEVARRÍA RODRÍGUEZ

Santa Clara, 26 feb (ACN) El equipo de la provincia Granma conquistó hoy el cetro del Campeonato Nacional de Softbol (F) al vencer a la representación de Villa Clara seis carreras por una, en un partido que se caracterizó por un picheo hermético de Helen Ocaña, jugadora más útil del conjunto.

El jueves último, las alazanas se adjudicaron dos victorias seguidas, al derrotar a las holguineras gracias a una excelente demostración de coraje por parte de Ocaña , lo cual les permitió discutir la final con las anaranjadas, anteriores dueñas del cetro.

Ramón Vázquez , director del conjunto granmense, manifestó a la ACN que los tres partidos ganados por la monticulista de la provincia oriental en menos de 24 horas, constituye una verdadera hazaña deportiva, con lo que reafirma su indiscutible calidad.

Añadió el directivo del actual campeón, que  ahora recuerda el desenlace del año anterior cuando también fueron a la discusión final con Villa Clara que salió vencedora, pero en esta ocasión las de Granma tomaron el desquite.

Las líderes individuales del evento son Anisley López , lanzadora con mejor promedio de carreras limpias y ponches, Yoandra Espinosa ,  más destacada en bateo, Yaritza Avilés,  hit y jonrones, Maritza Toledo, dobletes, y Maidel Reyes , triples conectados.

La posición de los equipos quedó con medalla de oro, para Granma, plata Villa Clara y bronce para Holguín, seguidas de La Habana en el cuarto lugar, Pinar del Río, quinto, Santiago de Cuba, sexto, y la representación invitada del País Vasco, séptimo.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar