Ciclista tunero saldrá por tercera vez como líder en Clásico

jans-carlos.jpg

Ciego de Ávila, 23 feb (ACN) Jans Carlos Arias, de Las Tunas, vuelve por tercera vez a vestir la camiseta de líder en la tercera edición del Clásico Ciclístico Guantánamo-Pinar-La Habana, que hoy corre la séptima etapa.
   El tunero ganó el circuito de Guantánamo, la quinta etapa de Holguín-Camagüey y este domingo volvió a salir por la puerta ancha tras desplazar a Vicente Sanabria al segundo puesto de la clasificación general con 20 segundos de ventaja y llevarle 42 segundos a Pedro Mojica que va en tercer lugar.
   Luego de un lunes de descanso, reglamentado  para carreras de 12 etapas, los 81 pedalistas que intervienen en la lid saldrán desde el parque José Martí, de esta ciudad, hasta Sancti Spíritus.
   El tramo, de 167 kilómetros, cuenta con metas volantes en Jatibonico, la capital espirituana y Trinidad, y dos premios de montañas, categoría B, en El Mirador y en Topes de Collante, donde se pronostica una peleada lucha porque los perseguidores de Yan Carlos son superiores a él en las escaladas.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar