All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Pinar del Río asalta la cima del béisbol cubano

 

23lht-Beisbol-Pinar-del-Rio.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) El equipo de Pinar del Río venció por cerrado marcador de 3-1 al combinado de Ciego de Ávila y ahora ambos elencos comparten la cima del campeonato cubano de béisbol en su edición 55.

   William Saavedra pegó de 4-2 con par de remolques para liderar la ofensiva de los Vegueros pinareños, mientras el abridor Yaifredo Domínguez limitó la producción de los Tigres avileños a solo tres imparables en siete episodios de labor, apoyado por el salvamento 12 de Liván Moinelo.

   Pinar del Río llegó este jueves a 47 victorias con 26 derrotas y comanda la tabla de posiciones junto al monarca vigente Ciego de Ávila (48-27), plantel que atraviesa por su momento más aciago de la temporada con cuatro fracasos en línea, afectado por las lesiones de varios jugadores regulares.

   Matanzas se consolidó en el tercer puesto del escalafón al superar 5-3 a Granma, con el éxito a la cuenta del refuerzo Danny Betancourt y destaque madero en ristre de William Luis, de 4-2 con un jonrón y tres empujadas en el desafío.

   Industriales blanqueó 5-0 a Las Tunas para tronchar su cadena de cuatro derrotas consecutivas, gracias al sólido desempeño monticular del abridor José Pablo Cuesta y los relevistas Yanier Valdés y Juan Xavier Peñalver, en tanto Alexander Malleta pegó de 5-3 con un doble y tres impulsadas para la causa azul.

   Por último, Holguín se mantuvo al acecho de la zona de clasificación al noquear 10-0 a Isla de la Juventud, con el éxito a la cuenta de Luis Ángel Gómez y protagonismo ofensivo de Yeison Pacheco, de 4-2 con un jonrón y par de remolques en el encuentro.

   A falta de 10 jornadas para el cierre de la campaña regular, sin contar los partidos pendientes, Pinar del Río (47-26) y Ciego de Ávila (48-27) lideran el campeonato cubano de béisbol, seguidos por Matanzas (45-28), Industriales (44-32), Holguín (42-34), Las Tunas (40-36), Isla de la Juventud (37-37) y Granma (38-39).    

Comentarios   

0 #1 jose carlos 20-02-2016 14:43
cuidado con pinar ya sabe lo que es discutir campeonato
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar