All for Joomla The Word of Web Design

Abierta inscripción de carrera en saludo al aniversario del INDER

 

maraton.JPG

La Habana, 15 feb (ACN) Hoy comenzó en esta capital el proceso de inscripción para la media maratón Cacahual-Ciudad Deportiva, a realizarse el próximo 20 de febrero en saludo al aniversario 55 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

   Juan Carlos Mesa, vicedirector de Marabana/Maracuba, declaró a la ACN que las inscripciones se harán desde este lunes hasta el viernes 19, en las oficinas del proyecto, en los horarios de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

   Agregó que todos los corredores que participarán en la carrera serán trasladados el sábado desde la Ciudad Deportiva hacia el Cacahual, a partir de las cuatro y media de la madrugada.

   También se refirió a que en el recorrido se colocarán cuatro puntos de abastecimiento, lo que garantizará la correcta hidratación de los participantes como está establecido.

   Mesa explicó que entre los andarines de mayor nivel en Cuba, esperan la presencia de Richer Pérez, campeón en los Juegos Panamericanos de Toronto, en julio último; y monarca en la lid centrocaribeña de Veracruz 2014.

   En la media maratón de 21 kilómetros podrán participar todos los interesados que oficialicen su inscripción en las oficinas de Marabana/Maracuba, y serán premiados los tres primeros lugares en uno y otro sexo.

   El recorrido comenzará a las siete de la mañana en el Cacahual y continuará por Boyeros hasta entrar en la Ciudad Deportiva, con una vía debidamente señalizada.

   Asimismo tendrán premiación especial los ganadores en cada una de las categorías para discapacitados
   Antes de la arrancada se le rendirá tributo al Lugarteniente General Antonio Maceo Grajales y a su ayudante Panchito Gómez Toro, en tradicional ceremonia en el histórico Memorial de El Cacahual.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar