Venezuela debuta con victoria en Serie del Caribe de Béisbol

Venezuela debuta con victoria en Serie del Caribe de Béisbol. Foto: Twitter Serie del Caribe

Santo Domingo, 1 feb (ACN) El equipo venezolano Tigres de Aragua debutó este lunes con victoria en la Serie del Caribe de Béisbol Santo Domingo 2016, en esta ciudad, al superar por cerrado margen de 2-1 al elenco puertorriqueño Cangrejeros de Santurce.

El veterano lanzador Freddy García se erigió en puntal fundamental para el éxito del combinado de Venezuela, con solo una limpia y cuatro imparables permitidos en seis entradas de labor, lapso en el que recetó cinco ponches y regaló apenas un boleto a sus rivales.

Sucedieron al abridor venezolano en el box los relevistas Alexis Candelario, José Mijares y Renne Cortés –autor este último de salvamento-, quienes mantuvieron a raya la ofensiva boricua para garantizar el triunfo en el encuentro.

Adalberto Flores cargó con el revés para la causa de Puerto Rico pese a firmar una aceptable actuación de cinco capítulos, durante los cuales toleró cuatro indiscutibles y dos anotaciones en el desafío, aunque otorgó tres boletos.

Los Cangrejeros de Santurce tomaron ventaja en el episodio inicial cuando Rubén Sosa conectó triple y anotó por sencillo de Neftalí Soto al jardín derecho, pero los Tigres de Aragua reaccionaron en el segundo capítulo y marcaron las dos carreras de la victoria, impulsadas por conexión de José  Martínez.

En calendario de este lunes en la Serie del Caribe de Béisbol Santo Domingo 2016 se completa con el duelo del plantel anfitrión Leones del Escogido (República Dominicana) contra Venados de Mazatlán (México), elenco este último que será rival de Cuba mañana martes en su debut.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar