Cubanos Idalis y Asley aseguran plata en Grand Prix de Judo

Idalys Ortiz (I), campeona olímpica de Londres 2012, y Arley González, titular del orbe en Río de Janeiro 2013. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

La Habana, 24 ene (ACN) Los cubanos Idalis Ortiz y Asley González aseguraron hoy medallas de plata en los más de 78 y 90 kilogramos, en la última jornada del Grand Prix de Judo de La Habana, con sede en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.

Ortiz avanzó a la discusión del título, al derrotar por Hansoku Make (descalificación) a la puertorriqueña Melissa Mojica, mientras que González dispuso por Ippon del ucraniano Quedjau Nhabali.

Ahora, la artemiseña y el villaclareño lucharán por los títulos contra la francesa Lucie Louette y el húngaro Krisztian Toth, respectivamente.

Por su parte, García cayó por Ippon en las semifinales ante el ruso Renat Saidov y buscará el metal bronceado frente al también ruso Andrey Volkov.

Este domingo peleará por el bronce, además, la cubana Yalennis Castillo (78), quien topará en la repesca con la rusa Alena Kachorovkaya.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar