En fútsal, Cuba goleó 4-0 a Guadalupe

La selección cubana de fútsal goleó este sábado 4-0 a Guadalupe. Foto: Calixto N. Llanes/Juventud Rebelde

La Habana, 24 ene (ACN) En un partido de mucha intensidad, la selección cubana de fútsal goleó este sábado 4-0 a Guadalupe, en la segunda fecha de la eliminatoria del Caribe, con sede en la sala Kid Chocolate, de esta capital.

Los cubanos abrieron el marcador en el minuto 17 del primer tiempo, cuando el ala Sandy Domínguez aprovechó un pase filtrado desde la derecha por Ricardo Castillo y en el 7´del segundo tiempo, Karen Mariño puso el gol de la tranquilidad con remate raso desde la izquierda. 

Al 24´, el guardameta antillano Brenieth Suárez desperdició un doble-penal, tras la séptima falta cometida por los visitantes. Pero tuvo revancha al 26´, cuando en situación similar, definió con potencia y precisión para el tercer gol cubano. 

Entretanto, el 4-0 definitivo lo consiguió Ricardo Castillo. Con este segundo triunfo del torneo, Cuba solo necesita vencer hoy a Jamaica en un duelo en el cual sale como amplio favorito para clasificar a la final de Concacaf.

En el resto de los encuentros de este sábado, San Martín sorprendió a Jamaica y los venció con cerrado marcador de 3-2. Por la llave Uno, Trinidad y Tobago doblegó a Guyana 4-3 y Curazao se deshizo fácilmente de Antigua y Barbuda 5-0.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar