Suspenden programa de este viernes en el béisbol cubano

 

20ya-beisbol.jpg

La Habana, 22 ene (ACN) La Dirección Nacional de Béisbol suspendió la jornada de hoy correspondiente a la edición 55 del campeonato cubano de la disciplina, debido a las precipitaciones que afectan el occidente del país.

  Los juegos programados en la Serie Nacional están suspendidos a causa de la lluvia y se reanudarán este sábado si las condiciones meteorológicas lo permiten, comunicó la entidad rectora de ese deporte en Cuba.

  Este jueves la inclemencia del tiempo sólo permitió completar el partido Industriales-Granma y uno de los dos encuentros pactados para la jornada entre Ciego de Ávila e Isla de la Juventud, mientras los duelos Matanzas-Las Tunas y Pinar del Río-Holguín resultaron sellados.

  Serán estas las últimas subseries antes de la parada del campeonato cubano de béisbol para propiciar la participación de los vigentes monarcas avileños en la Serie del Caribe, programada del primero al siete de febrero próximo en Santo Domingo, República Dominicana.

  De tal forma, los dirigidos por Roger Machado dieron por terminado su compromiso con Isla de la Juventud para regresar lo antes posible a Ciego de Ávila, en pos de comenzar la preparación rumbo al clásico caribeño, en tanto el resto de los equipos jugarán doble programa este sábado.

  Los Tigres avileños lideran la tabla de posiciones del béisbol cubano con 47 victorias y 23 derrotas, seguidos por Pinar del Río (42-24), Matanzas (41-25), Industriales (41-28), Holguín (38-31), Granma (37-33), Las Tunas (35-34) e Isla de la Juventud (34-35).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar