Mojica arrancará quinta etapa como mejor cubano en Tour San Luis

Itinerario de la quinta etapa del Tour de San Luis

La Habana, 22 ene (ACN) El rutero José Mojica arrancará este viernes la quinta etapa del X Tour de San Luis, Argentina, como el mejor cubano ubicado en la clasificación general individual, que lidera el local Eduardo Sepúlveda, del equipo Fortuneo Vital.

Mojica iniciará el segmento de 168.7 km, entre las localidades de Renca y Juana Koslay, en el puesto 44 de la tabla de posiciones, a ocho minutos y 46 segundos de Sepúlveda, refleja la página web oficial del certamen.

Precisamente, el representante de la mayor de las Antillas aprovechó la jornada de este jueves, diseñada para los escaladores, para ascender posiciones luego de partir en el lugar 76 de la general individual.

Igualmente, rodarán sobre la carretera suramericana sus compañeros de equipo Jans Carlos Arias, ubicado en el puesto 70, Pedro Portuondo (84), Félix Nodarse (153), Yasmani Viamontes (159) y Leandro Marcos, quien cierra el listado de competidores en el lugar 165.

Asimismo, en el segmento colectivo Cuba escaló tres escaños, del 27 al 24, con tiempo total de 36:45.42 h, acápite que comanda el conjunto Movistar Team (36:02.29), seguido de la selección de Costa Rica (36:08.26) y el conjunto Strongman-Campagniolo (36:10.05), en ese orden.

Escoltan consecutivamente a Sepúlveda en la clasificación general individual, Dayer Quintana (Movistar Team) y Rodrigo Quintana (ETIXX QUICKSTEP).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar