La Habana, Domingo 13 de Octubre de 2019 04:26 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cepeda, jugador más valioso de torneo de voleibol

Compartir :
Tamaño letra:

Rolando Cepeda (C), capitán del equipo masculino de voleibol de Cuba, recibe la copa que los acredita como campeones del torneo NORCECA, en la Ciudad Deportiva, en La Habana, el 24 de mayo de 2014. AIN FOTO/Abel PADRÓN PADILLALa Habana, 25 may (AIN) El cubano Rolando Cepeda resultó el jugador más valioso del torneo masculino de voleibol de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), grupo P, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva, en esta capital.
  Cepeda, atacador opuesto y capitán del joven equipo, fue pieza clave en el título y boleto para el mundial de septiembre próximo en Polonia conseguido por la invicta Cuba.
  Durante los cuatro partidos, acumuló 63 puntos ante las selecciones de Barbados, Suriname y República Dominicana, este último derrotado en las eliminatorias y la final, destaca el boletín de NORCECA.
  En el encuentro de cierre del certamen, el potente atacador, incluido también en el Todos Estrellas, impresionó nuevamente, con 23 unidades, con 12 saques que aportaron puntos directos, desempeño que le garantizó encabezar ese departamento, con 0.86 de average.
  Otro cubano que sobresalió fue el líbero Gonder García, quien lideró la defensa, con average de 2.00 por set, y el recibo, con el 71.43 por ciento.
   A continuación los mejores por departamentos:
-Jugados más Valioso: Rolando Cepeda (Cuba)
-Mejor Anotador: Rolando Cepeda (Cuba)
-Mejor Atacante: Javier Jiménez (Cuba)
-Mejor Bloqueador: David Fiel (Cuba)
-Mejor Acomodador: Leandro Macías (Cuba)
-Mejor Opuesto: Rolando Cepeda (Cuba)
-Mejor Libero: César Alcántara (República Dominicana)
-Mejor Defensor: Yonder García (Cuba)
-Mejor Receptor: Yonder García (Cuba)
-Mejor Servidor: Rolando Cepeda (Cuba)   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar