La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 08:40 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ruso Dmitri Rigin, nuevo rey en Copa del Mundo de florete

Compartir :
Tamaño letra:

Foto: InternetLa Habana, 25 may (AIN) El ruso Dmitry Rigin se erigió como nuevo monarca de la Copa del Mundo Villa de La Habana de florete, en la rama masculina, que concluye hoy en el recinto ferial Pabexpo, en esta capital.
  Rigin, zurdo de 29 años de edad, discutió -este sábado- la medalla dorada con el japonés Yuki Ota, subcampeón olímpico de Beijing 2008, a quien derrotó con amplia ventaja de 15 puntos por cinco.
  Las preseas de bronce fueron para el francés Enzo Lefort y otro representante de Rusia, Alexey Cheremisiniov.
  En la trayectoria hasta el título, Rigin superó 15-5 al nipón Noriyuki Nagashima, 15-10 al italiano Alexander Massalas, 15-11 al francés Erwan Le Pechoux, y por idénticos 15-9 al japonés Ryo Miyake y a Cheremisiniov, por ese orden.
  Race Imboden, de Estados Unidos, ganador de la corona en la edición anterior del certamen, ocupó el lugar 17 luego de perder 9-15 ante el alemán Sebastian Bachmann.
  Tampoco pudieron llegar al podio el italiano Giorgio Avola, medallista de plata en la versión precedente, al igual que el estadounidense Gerek Meinhardt, tercero del ranking mundial y Andrea Cassara (4) de Italia.
   Asimismo quedaron en el camino reconocidos floretistas como los italianos Andrea Baldini y Valerio Aspromante, además del alemán Peter Joppich.
  En la Copa del Mundo Villa de La Haban se inscribieron 130 concursantes de 25 países, y ningún cubano pudo acceder al grupo principal de 64.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar