Variadas acciones en Cuba por aniversario 55 del INDER

skjd1xkv.jpg

La Habana, 20 ene (ACN) Aciones culturales y festivales deportivo-recreativos, se incluyen en la jornada de celebración por el aniversario 55 de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

Irina Méndez, asesora de la vicepresidencia de Cultura Física del Inder, explicó a la prensa que del primero al 23 de febrero serán variadas las opciones para el disfrute de la familia cubana, con eventos de nivel como la Copa Panamericana y el Torneo Iberoamericano de Triatlón, que se efectuarán los días 13 y 14 del próximo mes.

Además, continuará la Liga Superior de Baloncesto, en la rama masculina; mientras el sábado 20 de febrero se correrá la media maratón Cacahual-Ciudad Deportiva, a lo que se unirá una actividad cultural organizada por la Organización de Pioneros José Martí.

Igualmente se realizará el día 23 el recorrido de la Caravana sobre ruedas, que saldrá desde el Vedado hasta el coliseo de la Ciudad Deportiva.

El Inder fundó el 23 de febrero de 1961, amparado en la Ley 936, con el objeto social de promover la práctica de actividades deportivas, físicas y de recreación en forma masiva para contar con una ciudadanía sana y vigorosa.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar