Torneo Manuel Suárez In Memoriam”, antesala de ruta olímpica

 

levantamiento-pesas.jpg

Cárdenas, 15 ene (ACN) Definir los atletas que buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 es la premisa fundamental de la edición 35 del Torneo Internacional de Levantamiento de Pesas Manuel Suárez In Memoriam, que se efectuará en marzo próximo en esta ciudad.

   En la sala Antonio Nores competirán, entre los días siete y 14, pesistas de más de 10 países, además de una comitiva representativa de La Mayor de Las Antillas compuesta por 45 forzudos, entre hombres y mujeres.

  José Sosa, comisionado provincial de la disciplina en la provincia de Matanzas, dijo a la ACN que desde ya se aseguran las condiciones materiales para acoger el importante evento, el cual se realiza en Cuba desde 1980.

  Durante estos días Osniel Bernal, metodólogo de la comisión nacional de ese deporte, realizó una visita a la sede para verificar el trabajo de aseguramiento e indicar las labores a acometer en el tiempo que resta hasta la inauguración oficial de la cita.

  Se pretende realizar un torneo de alto nivel competitivo que posibilite medir el nivel de los principales exponentes cubanos en la primera categoría y los jóvenes deportistas menores de 17 años, agregó Sosa.

  El XXXV Torneo Internacional Manuel Suárez In Memoriam regresa a la llamada Ciudad Bandera después de dos años en los cuáles Cienfuegos sirvió de escenario para medir fuerzas sobre la palanqueta.

Comentarios   

0 #1 marlene 11-03-2016 10:15
Buen dia, seran tan amables de enviarme si los tienen los resultados de la categoria 62 kg los primero lugares por favor.

Gracias
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar