La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 08:12 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Voleibol (m): Cuba y Dominicana en duelo de invictos

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 23 may (AIN) Cuba y República Dominicana se enfrentarán hoy en duelos de invictos del torneo masculino de voleibol de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), grupo P, con escenario en el coliseo de la ciudad Deportiva, en La Habana.
   Luego de dos triunfos cada uno, cubanos y dominicanos toparán un día antes de volver a jugar, pero en la final del sábado, en busca de la medalla de oro y el boleto que reparte el certamen para el Campeonato Mundial de Polonia, del 30 de agosto al 21 de septiembre.
   Otro atractivo de los encuentros será que los dos directores técnicos (DT) son cubanos, solo que Rodolfo Sánchez está al frente de los jóvenes anfitriones, y José Álvarez Cutido, guía a los visitantes.
   Aunque los locales inclinan un tanto la balanza a su favor como favoritos, lo cierto es que algunos de los pupilos de Álvarez tienen un alto nivel, lo cual reconoce Sánchez, quien no obstante, considera que se puede lograr el éxito.
   En declaraciones a la AIN, el DT de Cuba expresó que República Dominicana tiene un equipo fuerte, pero recordó la victoria que le propinaron en el NORCECA de 2013.
   Los cubanos y dominicanos vencieron en sus dos salidas anteriores a Barbados y Surinam, en todos los casos en tres sets.
   Barbadenses y surinameses se enfrentarán este viernes también, en busca del primer triunfo debe servir de inspiración para el ganador, teniendo en cuenta que este sábado lucharán por la presea de bronce.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar