All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Cumplió Leuris Pupo etapa preparatoria en Tampa

 

leuris-pupo-tiro.jpg

Holguín, 6 ene (ACN) El cubano Leuris Pupo, campeón olímpico de Londres 2012 en tiro deportivo, se mostró satisfecho de su estancia preparatoria en Tampa, Florida, adonde asistió por invitación de la Federación de ese deporte de Estados Unidos.

  La máxima figura de esa disciplina en la isla caribeña, monarca en la capital londinense en la especialidad de pistola tiro rápido a 25 metros, consideró provechosa la preparación para la cita estival de Río de Janeiro, este año.

  En declaraciones a la emisora provincial Radio Angulo, de Holguín, Leuris explicó que entrenó en instalaciones dotadas de tecnología moderna y con atenciones excelentes.

  Agregó que el venidero mes de febrero regresa nuevamente a dicha ciudad estadounidense para continuar con su entrenamiento, que se extenderá hasta finales de marzo.  

  Elegido como el atleta masculino más destacado de deporte individual en 2015 en Holguín, Leuris Pupo es actualmente el único deportista clasificado del oriental territorio para el evento múltiple de Río de janeiro.

  Pupo indicó que en el mes de abril comenzará su etapa preparatoria con vistas a sus incursiones en las diferentes fases de la Copa del Mundo, máximo evento previo a los Juegos Olímpicos de Río.

  Su presencia en esos Juegos representará su quinta asistencia a citas veraniegas, pues antes intervino consecutivamente en las versiones de Sidney 2000 (noveno lugar), Atenas 2004 (octavo), Beijing 2008 (séptimo) y Londres 2012, primero.

   Es multimedallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe y en Panamericanos, además posee varias preseas en Copas del Mundo.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar