All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

Ciego de Ávila se consolida en la cima del béisbol cubano

 

20ya-beisbol.jpg

La Habana, 6 ene (ACN) Ciego de Ávila se consolidó en la cima del campeonato cubano de béisbol al vencer 14-4 a Granma en el único partido celebrado en la jornada de este martes debido a la incidencia de las lluvias en varias provincias del país.

   Los Tigres avileños desplegaron ofensiva de 18 imparables para asegurar el éxito en el desafío, con destaque para el veterano refuerzo de Villa Clara Ariel Borrero, quien pegó de 4-3 incluido un doblete y remolcó par de carreras, además de pisar la goma en dos ocasiones.

   El torpedero Yorbis Borroto (4-2), el camarero Rubén Valdés (5-2) y el receptor Osvaldo Vázquez (3-3) también empujaron dos anotaciones per cápita para la causa de los dirigidos por Roger Machado.

   Leorisbel Sánchez vino al rescate del astro Vladimir García y sumó su cuarto éxito de la temporada tras efectivo relevo de tres entradas en las que diseminó dos indiscutibles y una limpia, mientras el fracaso correspondió al abridor de los Alazanes granmenses Lázaro Blanco.

   La inclemencia del tiempo impidió el comienzo de las subseries Matanzas-Pinar del Río, Holguín-Las Tunas e Isla de la Juventud-Industriales, elencos que jugarán por partida doble este miércoles, siempre en casa de los mencionados en primer término.

   Ciego de Ávila lidera el campeonato cubano de béisbol con saldo de 37 victorias y 21 derrotas, con juego y medio de ventaja sobre los equipos de Matanzas, Pinar del Río e Industriales, todos con balance de 35-22.

   En la parte baja de la tabla de posiciones pugnan las escuadras de Holguín (33-24), Granma (33-25), Las Tunas (32-25) y el subcampeón vigente Isla de la Juventud (30-27).   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar