All for Joomla The Word of Web Design
19
Febrero Miércoles

Manrique Larduet acaparó lo mejor de la gimnasia en 2015

manrique-larduet-toronto2.jpg

La Habana, 3 ene (ACN) El gimnasta cubano Manrique Larduet acaparó la cima de lo mejor de ese deporte del continente en el recién concluido año, al ganar la distinción de número uno de Los Protagonistas 2015, condición que otorga la revista especializada Gimnasia Latina.
  Con este resultado, Larduet, actual subcampeón mundial de all around y bronce en barra fija en Glasgow, cerró una excelente temporada, además de conseguir  la plaza para los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.
   Sin dudas, un gran 2015 lleno de lauros, con una medalla de oro, dos platas y un bronce tercer en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y tres títulos y un subtítulo en la Copa del Mundo de Anadia, Portugal, señala la publicación deportiva Jit.
   Por todo eso, el destacado atleta santiaguero fue elegido el mejor deportista cubano de 2015, condición que compartió con otro inmenso, el boxeador Julio César La Cruz.  
   Desde Cuba, la gimnasia renace, no solo con Larduet, sino más bien con todo un proceso de gimnastas que han estado trabajando de manera general y específica, listos para salir al encuentro de grandes eventos, resalta el sitio web.
   También dedica espacio al ejemplo de Larduet por su humildad, esfuerzo y dedicación, y elogia el trabajo de su entrenador Carlos Gil y el resto del equipo responsabilizado con el quehacer que recolocó a Cuba en los planos estelares de esa disciplina.
   Estábamos muy confiados de que un cubano volvería a dar mucho de qué hablar, pues la gimnasia que hacen resalta mucho en su performance, su actitud y sobre todo en su forma de ejecución, añadió gimnasialatina.com.
   En la previa del mundial de Glasgow la Federación Internacional de Gimnasia no lo veía como favorito, y realmente fue una gran sorpresa, apuntó.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar