All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Glorias del deporte, atletas y entrenadores reciben estímulos

Foto: Roberto Morejón/Periódico Jit

La Habana, 31 dic (ACN) Un grupo de Glorias del deporte, atletas en activo y entrenadores recibieron el estímulo del estado cubano por sus sobresalientes resultados en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales citas múltiples Panamericanas y centroamericanas y del Caribe.
   El exlanzador pinareño Omar Ajete, campeón olímpico en Barcelona 1992 y Atlanta 1996, y plata en Sydney 2000, agradeció este miércoles, en esta capital, el reconocimiento en nombre de los otros 20 escogidos en esta oportunidad,
   Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), entregó las llaves de sus respectivos autos, destaca la edición digital de la publicación Jit.
   Sentimos gran alegría. Es una muestra de la confianza que tenemos en la Revolución, pues estamos conscientes de que sin ella, destacó Ajete.
    Como nos enseñó Fidel, no hubiera sido posible alcanzar los éxitos que exhibimos al mundo, porque somos fruto y consecuencia de esta invencible obra, agregó con firmeza el zurdo que deleitó en 16 Series Nacionales de Béisbol.
   Alberto Blanco, pesista que exhibe el bronce olímpico de Moscú 1980 y muchas preseas más en campeonatos del orbe y Juegos Panamericanos y Centrocaribeños, no escondió la satisfacción por el interés del gobierno y el INDER en dar atención a los miembros de su movimiento deportivo.
   Estoy muy agradecido, no solo por este regalo de fin de año, sino también por la amabilidad con que nos tratan a los jubilados y nos premian el esfuerzo que hemos realizado desde jóvenes, dijo en el acto  en el que también estuvieron presentes miembros del consejo de dirección y trabajadores del INDER.
   Practico deportes todos los días por la mañana y la tarde, de esta forma promociono esa actividad porque no puedo dejar de hacerlo y sé que en algún momento alguien me seguirá, manifestó.
   Entre los agasajados se tuvieron en cuenta por su igual entrega y éxitos a la Patria competidores discapacitados, entre ellos Kenia Carvajal, multimedallista sordolímpica, en citas del planeta y Juegos Parapanamericanos.
   Con la ayuda de Mery Bárbara Anglín, Carvajal indicó que se siente muy contenta. Le doy las gracias a la Revolución cubana por este regalo con el que me han sorprendido en el fin de año.
    Seguiré preparándome para dar a mi país muchas más medallas, pues si antes fui reina en triple salto ahora espero ser la misma en impulsión de la bala y lanzamiento del disco, aseguró a Jit la atleta santiaguera.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar