All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Holguín extiende racha ganadora en campeonato cubano de Béisbol

 

holguin-beisbol.jpg

La Habana, 24 dic (ACN) Holguín extendió su racha victoriosa en el campeonato cubano de Béisbol al superar a Industriales con pizarra de 8-6, para sumar su cuarto éxito consecutivo y ganar terreno en la lucha por avanzar a los play off.

   En desafío efectuado este miércoles en el Estadio Latinoamericano de La Habana, los Sabuesos holguineros desplegaron ofensiva de 13 imparables, incluidos sendos cuadrangulares del camarero Yeison Pacheco y del designado Michel Gorguet.

   El relevista Maykel Saínz se adjudicó el triunfo, apoyado por el décimo salvamento de la temporada para el matador de Artemisa José Ángel García, mientras el novato Yoel David de Paula cargó con el fracaso para la causa industrialista.

   La escuadra de Pinar del Río resurgió como Ave Fénix en el retorno a sus predios del parque Capitán San Luis al vencer 4-2 al inspirado elenco de Las Tunas, con el crédito desde el montículo para el veterano Vladimir Baños, quien solo admitió tres imparables y una limpia en seis episodios de labor.

   Dennis Laza, Yusniel Ibáñez, Reinier León y Juan Carlos Arencibia se repartieron la ofensiva de los Vegueros pinareños con una carrera empujada per cápita en el desafío, dos de las cuales fueron al registro del lanzador derrotado Yoen Socarrás, refuerzo proveniente de Sancti Spíritus.

   En horario vespertino, Granma venció por cerrado margen de 7-6 a la Isla de la Juventud para acercarse a solo juego y medio del líder Ciego de Ávila, que sufrió su tercera derrota consecutiva en el clásico beisbolero doméstico.

   El refuerzo de Camagüey Dayron Blanco guió la ofensiva de los Alazanes granmenses al pegar de 5-2 con un jonrón y tres anotadas, mientras el éxito correspondió al relevista César García, quien en tres entradas y un tercio admitió apenas un jit, apoyado por el noveno salvamento de Juan Ramón Olivera.

   A su vez, Matanzas apabulló 15-8 a los Tigres avileños, con destaque madero en ristre por los ganadores de Jefferson Delgado, quien conectó de 3-2 con cinco impulsadas, en tanto Raúl González y Rubén Valdés largaron sendos jonrones por los derrotados.

   Ciego de Ávila lidera el campeonato cubano de Béisbol con saldo de 34 victorias y 17 derrotas, escoltado por Granma (33-19), Industriales (32-20), Matanzas (31-21), Las Tunas (31-21), Pinar del Río (30-21), Holguín (30-22) e Isla de la Juventud (27-25).   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar