All for Joomla The Word of Web Design

"Gallos" de refuerzo se identifican muy bien con los "Leñadores"

Las Tunas, 23 dic (AIN) Entregarse totalmente al terreno, para que Las Tunas se incluya entre los cuatro grandes  de la LV Serie Nacional, es el objetivo de los "Gallos" más jóvenes que como refuerzos defienden la camiseta de  los  “Leñadores”: Aldo Conrado y Maikel Mauri.

Ambos beisbolistas de 20 y 19 años , respectivamente, aseguraron a la ACN que directivos del béisbol y aficionados han recibido muy bien a los cuatro espirituanos que integran la nómina de Las Tunas, y que de entrada les posibilitaron actuar como relevistas  en la primera subserie contra la Isla de la Juventud.

Conrado ya tiene una  victoria y Mauri ha incursionado en dos ocasiones como cerrador; en una salió airoso y en otra no resistió la artillería de Matanzas en la segunda subserie, pero el público  le levantó  los ánimos con un aplauso.

En los momentos en que ofrecían estas declaraciones  significaron que los otros dos “Gallos” que ahora están en el bosque de los Leñadores, Yoen Socarrás y Orlando Acebey ,  han tenido una actuación meritoria, el primero ya tiene un triunfo desde la lomita y el segundo se ha desempeñado como un coloso en el campo corto.

Antes de viajar a Pinar del Río,  en la tercera subserie de estos play off, Acebey se dio un salto a su central provincia,  tras recibir la noticia de haber nacido su primer hijo, un incentivo más para el buen desempeño.

Edilse Silva completa el quinteto de refuerzos para ocupar la primera almohadilla, una posición que necesitaba reforzar Las Tunas y en la cual el santiaguero  lo ha hecho a la perfección, con dos jonrones incluidos.

La labor de los refuerzos, más la ofensiva despiadada de los Leñadores, que marchan en la punta en este indicador, y la efectividad de los lanzadores Yoalkis Cruz, Ubisney Bermúdez y Yadiel Rodríguez, han hecho posible que  Las Tunas goce de cinco victoria y una sola derrota en  los play off.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar