La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 08:18 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Dupla cubana competirá en Liga del Diamante de Shanghai

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 18 may (AIN) La discóbola Yaimé Pérez y el triplista Lázaro Martínez competirán hoy en la segunda parada de la Liga del Diamante de atletismo, que acogerá la ciudad china de Shanghai.
Martínez, campeón mundial en la categoría de cadetes el pasado año, tendrá como oponentes a los estadounidenses Christian Taylor y Will Claye, oro y plata por ese orden en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
   Phillips Idowu, de Gran Bretaña, subtitular en la cita estival de Beijing 2008, también estará presente en la disputa de preseas en la prueba del triple salto.
   En el caso de Pérez, con marca de 65,13 metros en el lanzamiento del disco en lo que va de temporada, rivalizará con la fuera de serie croata Sandra Perkovic, entre otras contendientes de nivel.
   Cuba alcanzó una medalla de plata en la primera parada de la Liga del Diamante, por intermedio de la pertiguista Yarisley Silva, quien logró discreto resultado de 4.53 metros en Doha, Qatar.
   Los triunfadores de cada especialidad en ese certamen atlético acumulan cuatro puntos en la carrera por el premio final, en tanto los ocupantes del segundo y tercer puestos, suman dos y una unidades, respectivamente.
   Para los cubanos torneos de ese tipo sirven de preparación con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, en noviembre próximo.    

Comentarios   

 
-1 #1 PabGonz 18-05-2014 11:05
Robles también es cubano, ¿no?
O la salida del equipo nacional por cualquier razón significa automáticamente un cambio de ciudadanía?
Me parece bastante ridículo que los periodistas cubanos apoyen ese tipo de jueguitos infantiles de quién sabe qué mandamás cubano.
Saludos
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar