All for Joomla The Word of Web Design

En fútbol, sub 17 cubana enfrentará hoy a Haití

 

futbol_fem_sub17.jpg

La Habana, 20 nov (AIN) Con toda su nómina lista, la selección femenina cubana sub 17 años de fútbol enfrentará hoy a Haití, en partido trascendental de la fase semifinal de la Unión Caribeña, con sede en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, Puerto Rico.

   Las alumnas del director técnico capitalino Constantino Valdés quedaron segundas del grupo A en la etapa eliminatoria, con seis puntos, merced a dos victorias y un fracaso, cuatro goles a favor y tres en contra, por detrás de Jamaica, que cerró con siete unidades.

   Mientras, la escuadra haitiana tuvo actuación perfecta de nueve puntos al ganar sus tres partidos y terminar como líder de la llave B, en la cual también intervinieron los elencos de Trinidad y Tobago, Barbados y República Dominicana.

   En la otra semifinal se medirán Jamaica y las trinitarias. Los ganadores de esos cotejos, no solo discutirán el cetro del torneo, sino que también avanzarán a la final de Concacaf, con sede en Granada, en la cual competirán ocho equipos irán en busca de tres cupos para la Copa del Mundo, que se disputará el próximo año en Jordania.

   Si Valdés mantiene contra las haitianas la alineación utilizada en sus tres duelos anteriores, Liameuris Hernández sería la portera, junto a las defensas Melissa Cerda, Wendy Corcho, Yatmisleydis Núñez y María Claridad Álvarez.

   Además, como volantes tendría a Yenifer Ramos, Claudia Prats, Leyda Chirino y Sairy Ferrer, en tanto Maritania Mengana y la capitana Lilian Pérez, serían las delanteras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar