All for Joomla The Word of Web Design

Entrenan Los Tigres del béisbol para la segunda vuelta

 

ciego-de-avila-beisbol.jpg

Ciego de Ávila, 20 nov (ACN) El equipo de béisbol de Ciego de Ávila comenzará hoy en esta ciudad un tope amistoso de tres encuentros ante los “Piratas” de la Isla de la Juventud, previo a la reanudación de los juegos suspendidos de la primera fase de la LV Serie Nacional.

   A partir de las 10 de la mañana en el estadio José Ramón Cepero, rivalizarán los campeones y subcampeones de la temporada anterior.

    Los “Tigres” avileños efectuarán, además, la subserie suspendida de la primera fase ante Pinar del Río, en el parque Capitán San Luis, los días dos, tres y cuatro de diciembre venidero.

   Está anunciado que el día nueve se seleccionarán los refuerzos de los ocho conjuntos quepasan a la segunda etapa, jornada en la que Roger Machado, director del equipo de Ciego de Ávila, deberá reforzar la defensa en el cuadro y también hacer más fuerte su cuerpo de lanzadores abridores, refirió la página digital del diario Invasor.

  Los actuales campeones del béisbol en Cuba, lograron sin dificultad el primer puesto en la etapa clasificatoria, con 30 victorias y 12 derrotas, lo cual es una muestra de lo positiva que está la autoestima de todos los peloteros.

   En recientes declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias Osvaldo Vázquez, Yorbis Borroto y Yennier Cano manifestaron que tanto ellos como sus compañeros están muy motivados para enfrentar mejor a los contrarios y ratificar el título de la serie nacional.  

   Los “Piratas” de la Isla, que ya disputaron todos sus partidos, podrían quedar eliminados de acuerdo con la situación de los conjuntos que aún continúan en sus aspiraciones por clasificar.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar