All for Joomla The Word of Web Design

Cuba con dos judocas en comienzo de Grand Prix de Qindao

 

grand_prix_judo.jpg

La Habana, 20 nov (ACN) Las cubanas Dayaris Mestre y Aliuska Ojeda compiten hoy, en primera jornada del Grand Prix de Qindao, China, certamen que reparte puntos para el ranking mundial de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

   Según el sitio web del torneo, Mestre, de los 48 kilogramos, y Ojeda (57 kilos) abrieron contra las anfitrionas Yanyan Li y Yuanyuan Lin, respectivamente.

   Este viernes también se combate en los 52 para mujeres y 60 y 66 kilos, para hombres, divisiones en las que Cuba no tiene representantes.

   Mañana seguirán las acciones en los 63 y 70 (f), y 73 y 81 (m), con la presencia de los cubanos Maricet Espinosa (63), Magdiel Estrada (73) e Iván Silva (81).

   Espinosa, Estrada y Silva debutarán ante la austriaca Hilde Drexler, el uzbeco Mirali Sharipov y Terence Kouamba, de Gabón, en ese orden.

   Para el sábado, fecha de cierre, están previstos los combates en 78 y más de 78 (f), y 90, 100 y más de 100 (m), con los caribeños Yalennis Castillo (78), Idalis Ortiz (+78), Asley González (90), José Armenteros (100) y Alex García (+100).

   Castillo y Ortiz, abrirán frente a la mongola Lkhamdegd Purekjargal y la china Jie Kang, respectivamente.

   Después del sorteo de las 14 categorías, los organizadores anuncian la presencia de 379 judocas -237 hombres y 142 mujeres- de 59 países.

     La gira asiática que cumplen los discípulos de Justo Noda (m) y Armando Padrón (f) incluye a Corea del Sur, sede de un Grand Prix, del 26 al 28 próximos, y Japón, que acogerá un Grand Slam, del seis al ocho de diciembre.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar